se pierde y se encuentra:
la libertad, las cadenas, la alegría y
ese cariño oculto que nos arrastra a
buscarnos a través de toda la tierra.
Miguel Hernández
Apreciados suscriptores y lectores,
Gracias por acompañarme con sus visitas y lectura en el 2012. Es un privilegio saber quevienen al blog, y un gran placer pensar, preparar y compartir en palabras e imágenes temas y asuntos de común interés.
Les confieso que es un ejercicio exigente de continuidad, de mirar, de escribir y de contar. Seguiré sintiendo y pensando como sentipensante en este año que comienza.
La imagen postal que encabeza esta nota es un montaje de varias fotografías. En medio de la risa y la fascinación por el lugar, el viento y el silencio, el 31 de diciembre en cactulandia (cómo llamamos este territorio de cactus) mis cómplices amigos Angela Pineda y Ángel Gómez me complacieron haciendo con sus cuerpos figuras de los números del año 2013. Siluetas que se reflejaban en el grandioso ocre de la tierra que cubre la Alta Guajira. Los seguí con mi lente pensando en traer esta imagen para ustedes. ¡Creo que lo conseguimos!
Les deseo un buen porvenir, saludable, con muchos momentos de alegría y felicidad. Qué el camino sea leve, prodigioso y sorprendente.
Los abrazo
Gloria - @Bunkerglo - Bun
2 comentarios:
Excelente cronista y fotógrafa reconocida. Sentir,pensar, mirar, escribir.
María Teresa Herrán
Publicar un comentario