: #main-column img {position:relative;} -->

martes, 20 de julio de 2010

Uno vuelve siempre

Han pasado un poco más de tres años desde que creé y abandoné este espacio. Durante ese tiempo no he estado inmóvil. Incursioné en Facebook, a donde aún sigo, pero también ingresé a Twitter medio del que soy una activa paticipante. Lo que se llaman en este tiempo redes sociales me atraparon como espacio de interacción política y profesional, o visceversa. Pensé que el 20 de julio era una buena fecha para retomar y exigirme, otra vez, continuidad en la labor, además porque la disfruto mucho y por la creciente necesidad de mayor espacio para subir fotos. Uno vuelve siempre, yo voy y vengo siempre. Esta vez no se por cuanto tiempo. Nos muchos los asuntos en los que me ocupo y me entretienen e interesan. La fotografía y la el uso de Tics me atrapan como nada. Sin más. Empiezo. Bun