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lunes, 30 de julio de 2012

Protegiendo mis derechos


El pasado 1 de junio publiqué una carta al final en el post Ni un abuso más de ninguna naturaleza contra las mujeres, dirigida a la empresa de taxis RTAXIS AUTOLAGOS denunciando el maltrato verbal del que fuí víctima ese día por parte de uno de sus afiliados.

El 24 de julio recibí respuesta de mi denuncia mediante carta recibira en mi dirección electrónica y que comparto seguidamente.

Cada día estoy más convencida de qué una manera de realizar transformaciones es apropiando nuestros derechos -humanos, ciudadanos, económicos, sociales, culturales, como consumidores y usuarios de servicios- y denunciar cuando estos no se cumplen o son violentados. Tomarse el tiempo y hacerlo, nada más. 

No se trata de "revanchismos" ni nada parecido. Es quizás el método más fuerte, pero más eficaz en hacer reflexionar al otro y hacerlo poner en nuestra misma situación. Cada empresa, institución, entidad hará los ajustes y cambios según sus propias reglas y dinámicas. Estoy segura que este conductor no repitira la historia otra vez.   


Señora:
GLORIA ORTEGA PEREZ
La Ciudad
Asunto:    Reclamación  Taxi

De acuerdo con lo expuesto en su correo sobre la falencia que se presento en vía publica y después de analizar los motivos causantes a lo anterior, no sin antes presentarle nuestras mas sinceras disculpas, le informamos:

- El conductor y propietario del vehículo de placas  TGX757,   Sr. José  Merchán identificado con cedula de ciudadanía N° 79.953.908  informa que si tuvo unas malas maniobras con el vehículo en aquella  fecha, y presenta excusas por tan mala actitud ya que además se dejo llevar por el momento y el estrés manejado dicho día.
- El conductor realiza curso exigido por la empresa sobre convivencia ciudadana y tolerancia, firmando compromiso.
- El comité disciplinario después de evaluar la situación, decidió suspender los servicios de radiofrecuencia por un lapso de (8) ocho días, en caso de reincidencia tendrá una sanción mas drástica según reglamento interno.
- Realizar un seguimiento a partir del momento a la actitud mostrada por el Sr. Merchan.

Agradecemos la confianza depositada en nuestra compañía y auguramos que este tipo de sucesos no se repitan.

Cordialmente,
MARIA E. BOTERO.
Gerente General.

labm

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