El pasado 1 de junio publiqué una carta al final en el post Ni un abuso más de ninguna naturaleza contra las mujeres, dirigida a la empresa de taxis RTAXIS
AUTOLAGOS denunciando el maltrato verbal del que fuí víctima ese día por parte de uno de sus afiliados.
El 24 de julio recibí respuesta de mi denuncia mediante carta recibira en mi dirección electrónica y que comparto seguidamente.
Cada día estoy más convencida de qué una manera de realizar transformaciones es apropiando nuestros derechos -humanos, ciudadanos, económicos, sociales, culturales, como consumidores y usuarios de servicios- y denunciar cuando estos no se cumplen o son violentados. Tomarse el tiempo y hacerlo, nada más.
No se trata de "revanchismos" ni nada parecido. Es quizás el método más fuerte, pero más eficaz en hacer reflexionar al otro y hacerlo poner en nuestra misma situación. Cada empresa, institución, entidad hará los ajustes y cambios según sus propias reglas y dinámicas. Estoy segura que este conductor no repitira la historia otra vez.
Señora:
GLORIA ORTEGA PEREZ
La Ciudad
Asunto: Reclamación
Taxi
De acuerdo con lo expuesto en su
correo sobre la falencia que se presento en vía publica y después de analizar
los motivos causantes a lo anterior, no sin antes presentarle nuestras mas sinceras
disculpas, le informamos:
- El
conductor y propietario del vehículo de placas TGX757, Sr. José Merchán identificado con cedula de ciudadanía
N° 79.953.908 informa que si tuvo unas
malas maniobras con el vehículo en aquella
fecha, y presenta excusas por tan mala actitud ya que además se dejo
llevar por el momento y el estrés manejado dicho día.
- El conductor realiza curso exigido por la empresa sobre convivencia ciudadana y
tolerancia, firmando compromiso.
- El
comité disciplinario después de evaluar la situación, decidió suspender los
servicios de radiofrecuencia por un lapso de (8) ocho días, en caso de
reincidencia tendrá una sanción mas drástica según reglamento interno.
- Realizar
un seguimiento a partir del momento a la actitud mostrada por el Sr. Merchan.
Agradecemos la confianza
depositada en nuestra compañía y auguramos que este tipo de sucesos no se
repitan.
Cordialmente,
MARIA E. BOTERO.
Gerente General.
labm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario