: #main-column img {position:relative;} -->

domingo, 4 de marzo de 2012

Un regalo para mis suscriptores, tuiteros y visitantes

Las casualidades no existen. Tampoco creo en el "destino". Sinembargo de lo que si puedo dar fe es de los encuentros cósmicos. Esos que tienen lugar sin explicación alguna y cuya magia nos confirma que situaciones y personas que llegan a nuestras vidas, o nosotros a estas, consiguen reunirnos en experiencias maravillosas, asombrosas y memorables, por alguna buena razón. Más allá o más acá de nuestros sentidos humanos y mundanos

Apreciados suscriptores Sentipensantes, usuarios de Twitter y visitantes todos: ustedes me regresaron al periodismo, de tal manera, que hoy me resulta imposible, otra vez, alejarme del delicioso oficio de indagar, buscar, asombrarme, dudar, decir, escribir... Mi gratitud es inmensa por todo ello. Así que quise preparar un regalo especial para ustedes que expresará no solo mi gratitud, sino también les proporcionará a ustedes un nuevo placer. 

Sin proponérmelo esta a su disposición (o lo lanzo) hoy 4 de marzo, una fecha de especial importancia para mi, pués celebro el aniversario del nacimiento de tres personas que son muy importantes en mi vida y quiero muchisimo. 

El "Principe de mis mareos" como le digo desde el mismo momento que lo ví, a mi amado sobrino y ahijado Diego Díaz Ortega quien cumple 24 años; la dulce y brillante señora Alicja Kapuścińska (cuya edad no revelaré), recuerdo vivo, cercano y cuidado de mi amigo y Maestro Ryszard Kapuściński quien hoy cumpliría 80 años.

Sin más, otra vez, muchas gracias. El regalo está listo en lo fundamental y lo tiene para su disfrute y el de todos al alcance de este CLIK

Gracias! 

Fotos tomadas de la Internet sin que apareza de manera visible el nombre de sus autores.

2 comentarios:

Ricardo Gabriel Cipagauta Gómez dijo...

EXCELENTES...y haber tenido el gusto de conocerlo, escucharlo y recibir su autógrafo quedan grabados...Pero lo importante es seguir su legado para la Sociedad Informada, que aportes, que guías...

Gloria Ortega Pérez /bunker dijo...

Muchas gracias. Se que va a disfrutar muchísimo desde este Blog a donde he escrito sobre Ricardo y algunas cosas más en http://entrevistassentipensantes.blogspot.com/
Hasta pronto,

Publicar un comentario